2.5.06

Portishead, ya casi...


El año pasado en una entrevista realizada en BBC 6 Music de Inglaterra, Geoff Barrow declaró que se le hacía raro que todo el Mundo pensara que se habían separado y oficialmente anunció que Portishead estaba en el estudio de grabaciones terminando su tercer álbum.

Después de 8 años de espera, estas declaraciones hicieron que un rayo de luz apareciera en el fondo del tunel para todos a los que nos gusta su música. El lanzamiento del tercer álbum está anunciado para la segunda mitad del 2006 pero estaremos atentos a cualquier adelanto en la fecha.

Si quieren una probada de lo que puede ser el tercer LP de Portishead revisen el disco tributo a Serge Gainsbourg: "Monsieur Gainsbourg Revisited" en donde Portishead colabora con un track, "Requiem for Anna", un homenaje a "Un jour comme un Autre - Anna"

El disco tributo está editado en Estados Unidos por Barclay, fue lanzado al mercado el 21 de Marzo de este año y contiene tracks homenaje de bandas como Faultline, Placebo, Cat Power y Franz Ferdinand.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

sábado, agosto 12, 2006 10:32:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

viernes, agosto 18, 2006 1:44:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home