6.6.06

Auténtico día de perros

El celular suena...
No conozco el número.

-¿Bueno?

-¿Emilio?

-Sí, ¿quién habla?

-Jacobo, ¿qué haces?

-Mhmmh

El mismo se contesta.

-Dormías, te desperté...

-¿Qué pasó?

-Estoy enfermo. ¿Me puedes cubrir?, me siento muy mal.

-¿Qué hora es?

-7 y media de la mañana, la grabación es a las 10

-Está bien, yo te cubro

Me acuesto de nuevo y un helicóptero se estrella contra un edificio.



LEVÁNTATE, deja de soñar, báñate, vístete y sal a la calle porque falta MUCHO por recorrer.

El camino a la oficina es rápido y al llegar, ¿qué encuentro?

Consola sin funcionar, director hígado y de mal gusto quejándose y fanfarroneando, fallas, faltantes, pendientes, más equipo sin funcionar, juntas, RESPIRA, ¿puedes? haaaaaahhhhh (inhalación), ¡RESPIRA!, no puedes.

-¿Qué te pasa?

-Nada, vamos a seguir...

Haaaaaaaaahhhhhhhhh RESPIRA, te empujan el pecho todavía más fuerte.

-Emilio.

-No pasa nada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola. Me podrías dar información de Jason Webley, lo he oído en las madrugadas y es de lo mejor que han programado en años. Me puedes dar info de ¿quién es?, ¿de dónde salió?, ¿se consiguen sus discos? En ninguna tienda tienen algo de él

sábado, junio 10, 2006 10:27:00 p.m.  
Blogger Emilio said...

http://www.jasonwebley.com/

Ahí encontrarás todas tus respuestas.

miércoles, junio 14, 2006 2:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home